Las Vegas Abogado de Abuso en Hogares para Ancianos

Cuando una familia coloca a un ser querido en un hogar de ancianos o en un centro de vida asistida, confía en que la instalación cuidará adecuadamente de su ser querido y lo mantendrá sano y salvo. Es a la vez desgarrador y exasperante para una familia aprender que una instalación ha traicionado su confianza

Para obtener justicia en tal caso, la familia de un ser querido herido necesita la experiencia, asesoramiento, y la asistencia de un abogado de abuso en hogares para ancianos de Las Vegas conocedores de los deberes y responsabilidades de las instalaciones. Un abogado experimentado de lesiones personales tiene el conocimiento de como hacer responsable a la instalación por el maltrato de un residente.

Señales reveladoras de negligencia

Cuando alguien visita a sus seres queridos en la casa de reposo, ciertos síntomas pueden indicar que falta el cuidado apropiado. Estos síntomas incluyen:

  • Ulceras
  • Inexplicable pérdida de peso
  • Moretones, huesos rotos u otras lesiones
  • Evidencia de angustia emocional
  • Depresión o apatía
  • Repentino aumento en el uso de sedantes

Las ulceras son un problema particularmente común, ya que muchos residentes de hogares de ancianos o centros de vida asistida están viviendo con movilidad reducida. En tales casos, es responsabilidad del personal de las instalación asegurarse de que los residentes reciban un movimiento suficiente cada día para evitar el dolor y el sufrimiento causados por ulceras.

Abuso a los residentes

A veces, desafortunadamente, los residentes de hogares de ancianos pueden ser sometidos a abusos absolutos, tanto físicos como psicológicos, a manos del personal del hogar de ancianos. Es la responsabilidad de todos los hogares de ancianos con licencia y las instalaciones de vida asistida para emplear personal que han sido entrenados específicamente para manejar estos desafíos relacionados con el cuidado de los ancianos que sufren de limitaciones físicas y mentales. Si alguien descubre que su ser querido ha sido sometido a cualquier forma de maltrato, entonces la instalación debe ser responsabilizada por un abogado de abuso en hogares para ancianos de Las Vegas.

¿Qué papel tiene el gobierno?

En respuesta a un aumento en el abuso en los hogares de ancianos  en los últimos años, el gobierno federal y muchos gobiernos estatales han aprobado leyes que fijan estándares para tales instalaciones. La ley de Nevada estipula que el personal de una instalación residencial no debe:

  • Usar restricciones a cualquier residente
  • Encarécele a un residente en una habitación dentro de la instalación
  • Proporcionar sedantes a un residente a menos que el sedante haya sido recetado para ese residente por un médico para tratar los síntomas específicos

La ley también establece si cualquier empleado de la instalación sospecha que un residente está siendo abusado, descuidado, aislado o explotado, el empleado debe informar de estas preocupaciones a los altos funcionarios de la instalación inmediatamente. Un centro de asilo de ancianos puede ser responsable de daños si viola la ley de Nevada que regula sus operaciones.

Robo de propiedad

El robo de propiedad personal por parte de los empleados de las instalaciones a los residentes ancianos es otro problema grave que garantiza la atención de un abogado de abuso en hogares para ancianos de Las Vegas. La ley de Nevada estipula específicamente que un empleado de una instalación residencial no debe manejar el dinero de un residente sin primero ser solicitado por escrito por el residente, o el representante del residente. También, un expediente exacto se debe guardar de todo el dinero depositado con la instalación.

Los beneficios de llamar un abogado

Si sus seres queridos han sufrido cualquier tipo de tratamiento abusivo en un centro de hogar de ancianos, hable con un abogado experimentado. Un abogado de abuso en hogares para ancianos de Las Vegas entenderá todos los detalles de la ley aplicable y sabrá cómo construir un caso contra el centro de atención médica. La asistencia de un abogado experimentado en el hogar de ancianos le ayudará a obtener toda la indemnización que usted y su ser querido se merecen y hará que la instalación y su personal  sea responsable de cualquier mala conducta.