Los peligros de la fatigado y conducir con sueño

conducir con sueño
Conducir con sueño es común y mucho más peligroso que la mayoría piensa.

Si usted ha sido víctima de otra persona o negligencia de la institución, llegar a nuestro abogado de lesiones de auto. Conducir con sueño no parece ser un riesgo importante en el momento, sin embargo, este comportamiento negligente pone vidas en peligro. Por desgracia, la vida de una persona promedio se ha vuelto tan ocupado hasta el punto de que a menudo descuidan su sueño. Todos estamos rodeados de los conductores somnolientos, independientemente de la hora del día nos encontramos en las carreteras. Si usted sufre una lesión en cualquier tipo de accidente, nuestro abogado de lesiones auto está aquí para ayudar.

Los signos de conducir con sueño

En algunos casos, los conductores somnolientos enteran de que se durmió un poco demasiado tarde; el accidente se ha producido, y las partes involucradas están de izquierda a reparar el desorden. Puede evitar esta situación pesadilla prestando mucha atención a las señales comunes de conducir con sueño.

Parpadeo o bostezar a una frecuencia alta es uno de los más comunes los signos de fatiga. Si usted se encuentra a la deriva fuera de su carril, falta de su salida, o repetidamente conducción a lo largo de la orilla del carril en la parte exterior de la carretera, que está sufriendo de fatiga. Además, debe ser capaz de recordar fácilmente el último par de millas que ha conducido. Si no puede recordar la última hora o así de la conducción, hacerse a un lado del camino para descansar.

Cómo evitar conducir con sueño

La mejor manera de evitar que conducir con sueño es conseguir un total de ocho horas de sueño la noche antes de su unidad. Si usted es una persona mayor, considerar la obtención de 8-10 horas de sueño para asegurarse de que ha descansado totalmente antes de su viaje. También ayudará a establecer buenos hábitos de sueño, como cumpliendo con un horario de sueño. Los que sufren de un trastorno del sueño o tienen síntomas de trastorno del sueño, tales como somnolencia durante el día o el ronquido debe cumplir con su médico para discutir las opciones de tratamiento.

Si se siente somnoliento durante el viaje, pare en un área de descanso, estacionamiento, o el lado de la carretera. Dar un poco de tiempo para descansar, tomar una taza de café, y / o cambiar los conductores. En algunos casos, algo tan simple como encender el volumen de la radio o la apertura de una ventana le dará una breve ráfaga de energía que pueden ayudarle a hacerlo a la siguiente parada de descanso u otro punto de referencia más alerta.

Por último, no consumir alcohol o medicamentos que tienen el potencial de inducir somnolencia antes de conducir. Si no está seguro de si su medicamento tiene el potencial de causar sueño, tomar un vistazo de cerca a su etiqueta o discutir sus ingredientes con su farmacéutico para asegurarse de que es seguro para conducir después del consumo.

Las consecuencias de conducir con sueño

Conducir con sueño y puede que no llegar a casa. Los resultados de conducir en estado de fatiga realmente puede resultar bastante desastrosa o incluso mortal. conductores fatigados pueden caer fácilmente víctima de lo que los médicos se refieren a dormir como micro y ni siquiera se dan cuenta. La fatiga afecta la capacidad para tomar decisiones y procesar la información. A pesar de la fatiga inducida por el sueño micro solamente podría durar un par de segundos, esto es todo lo que es necesario para causar un accidente desagradable. A modo de ejemplo, en su defecto para girar el volante o llegar a una parada en un semáforo en rojo o señal de stop puede fácilmente conducir a un accidente mortal en tan sólo un par de segundos.

Accidentes mortales conducir con sueño suelen incluir un automóvil que se mueve fuera de su carril y choca con otro objeto, como un vehículo o un árbol. En muchos casos, el conductor es el único en el vehículo, ha estado conduciendo durante un período prolongado de tiempo, y se dejó fuera debido a la falta de estimulación. accidentes de cansancio tienden a ser particularmente horrible como la mayoría de los conductores fatigados están en el estado de sueño micro referencia anteriormente en la que ellos no tienen la oportunidad de hacer cualquier intento para evitar el accidente.

Conducir con sueño se deteriora de conducción

No nos equivoquemos al respecto: conducir en estado de somnolencia es una forma de conductores ebrios. De ponerse al volante con sueño no es muy diferente a la conducción de un vehículo después de la ingestión de alcohol u otras drogas. Sin embargo, aproximadamente la mitad de todos los conductores adultos en los Estados Unidos admiten que conducen sistemáticamente cuando tenga sueño. Está claro conducir con sueño es mucho más frecuente que la mayoría de las personas se dan cuenta o les gustaría admitir. Si usted es incluso un poco somnoliento, pensar largo y tendido antes de encender el motor.

Lesionado en un accidente de coche? Contacte a nuestro abogado de lesiones auto de inmediato

Si usted ha sido víctima de otra persona o negligencia de la institución (la falta de diligencia), no debe sufrir en silencio. Llegar a nuestro equipo legal en Lerner y Rowe Lesiónes Abogados al (702) 877-1500 para aprender cómo podemos ayudarle después de su accidente. Nuestro horario de oficina es normalmente de 8-5pm, de lunes a viernes, sin embargo, será el campo su llamada 24/7. También puede comunicarse con nosotros en línea a través de nuestra página web LiveChat práctica función. ¿Mejor de todo? Las consultas son gratuitas. Usted no tendrá que preocuparse por nosotros pagar un centavo menos que ganemos su caso.